FIAT presenta cinco prototipos con los que desvela su futuro

Prototipos FIAT

Todavía quedan algunos meses para que la marca italiana presente oficialmente el primer modelo con el que arrancará una nueva era. Pero ese futuro ya ha iniciado hoy con cinco prototipos que ha desvelado FIAT en el Salón de Ginebra 2024, una familia de conceptos inspirados en el Panda.

El primer modelo llegará en julio y, a partir de ahí, habrá un lanzamiento cada año, hasta 2027. Todos los nuevos modelos compartirán la misma filosofía y tecnología: una única plataforma global en la que se puedan fabricar nuevos modelos con relevancia local. Esta nueva arquitectura multienergía permitirá que los próximos coches FIAT puedan albergar diferentes sistemas de propulsión: de combustión, híbridos y eléctricos.

Cinco prototipos de FIAT con los que desvela su futuro: un pick-Up

Prototipos FIAT

Aunque no lo creas, FIAT lidera el mercado de las pick-ups en Sudamérica y el Strada es el vehículo más vendido en el mercado brasileño. Se entiende, pues, que le dé tanta importancia a este segmento que en Europa no es tan popular. El nuevo concepto de pick-up de FIAT pone realmente la diversión en la funcionalidad y responde al redescubrimiento global del tiempo libre como valor para las personas. El prototipo mezcla el concepto de pick-up con la funcionalidad de un LCV y el confort de un SUV en un tamaño adecuado para entornos urbanos de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.