Se vende este Ford F-350 Transporter de 1966 para llevar tu Mustang clásico

Venta Ford F-350 Transporter 1966

Un remolque y un vehículo para tirar de éste puede bastar para llevar tu coche de carreras al circuito, aunque esto podría restar algo de estilo si estamos hablando de un clásico. Por ello, hoy te traigo este Ford F-350 Transporter de 1966 que se encuentra actualmente a la venta de la mano de Silverstone Auctions, quien lo llevó a subasta el pasado fin de semana y no le encontró un comprador.

Como si de una segunda oportunidad se tratara, puedes tener este camión clásico ideal para que tu Ford Mustang (prueba) pueda llegar con estilo a cualquier sitio. Además, este F-350 de 1966, que parece que lleva transportando Shelby modificados y Ford GT40 durante décadas, realmente solo lleva unos cinco años realizando esta actividad, lo que condiciona su estado de uso radicalmente.

Venta Ford F-350 Transporter 1966

Un Ford F-350 Transporter para llevar lo que quieras

Cinco años no son nada, menos para un vehículo de sus características con más de 50 años de vida a sus espaldas. Pero es que hace apenas un lustro fue convertido en lo que hoy es con una serie de elementos modernos, como un motor V8 de 5.8 litros heredado de un camión Ford de 1996, una ECU moderna, frenos de disco delanteros, control de velocidad de crucero y una caja de cambios automática para hacer más cómoda su conducción en los largos trayectos entre pista y pista.

Entre la cabina con un banco para hasta tres pasajeros y la cama de carga para llevar tu coche en la parte posterior, se encuentra un pequeño compartimento con una cama de tipo litera, un asiento abatible e incluso un lavabo. No es el tipo de habitación soñada, pero puede ser perfecto para descansar entre tanda y tanda, o si quieres acampar al lado del circuito en un evento de carreras clásico.

Venta Ford F-350 Transporter 1966

Su propietario actual, que reside en el Reino Unido, lo encargó con toda la decoración a juego, incluido una base en color blanco y las carismáticas franjas azules de Shelby para llevar su clásico Shelby Mustang GT350 a este tipo de eventos, como el Goodwood Revival, donde aseguran que fue un éxito. Lleva el volante a la izquierda, lo que no será un problema para traerlo a España u otros países europeos y, aunque Silverstone Auctions no lo vendió en la subasta del fin de semana pasado, lo tiene a la venta por unas 43.700 libras esterlinas, unos 49.365 euros al cambio actual.

Fuente: Silverstone Auctions

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.