Como si acabara de salir de la línea de montaje, este Fiat Uno de 1996 con solo 900 kilómetros se encuentra actualmente a la venta. No ha sido restaurado y todos sus componentes son completamente originales. A diferencia de muchos coches abandonados, este pequeño utilitario italiano se ha conservado desde su fecha de matriculación almacenado en el garaje de un concesionario en Alemania y actualmente busca comprador.

Aparecen varios Alfa Romeo, Fiat y Peugeot nuevos en un taller cerrado hace 30 años

Del Fiat Uno se produjeron alrededor de nueve millones de unidades en todo el mundo desde 1983, lo que lo convierte en la octava plataforma de automóviles más producida en la historia. El utilitario de Fiat no es un coche precisamente coleccionable, pero si existiera una unidad que ha sido conservada casi sin uso durante los últimos 24 años y tuvieras la oportunidad de ‘estrenarlo’, ¿no lo querrías tener?

A la venta este Fiat Uno de 1996 con solo 900 km

venta-fiat-uno-1996-900-km
Sportscars4you

Por increíble que parezca, esto es lo que ha sucedido en un concesionario de Alemania, donde actualmente se encuentra a la venta un Fiat Uno de 1996 con apenas 900 kilómetros recorridos por 5.900 euros. Por 960 euros podrías optar por otro modelo de la compañía italiana, un Fiat Panda (prueba) completamente nuevo, pero no tiene el encanto de ser un coche clásico que ha perdurado de esa forma al paso del tiempo.

Se encuentra en un estado “absolutamente nuevo” y todavía conserva la protección de plástico de los asientos traseros y la sección de las alfombrillas. De acuerdo con el anuncio de Sportscars4you, el vehículo se ha conservado en un garaje desde que salió de la línea de ensamblaje y tan solo ha sido utilizado ocasionalmente para revisiones de mantenimiento periódicas. También suponemos que habrá sido probado por clientes potenciales, aunque es más que probable que hayan pasado décadas desde el último viaje con un cliente.

venta-fiat-uno-1996-900-km
Sportscars4you

Terminado en azul metalizado, la carrocería de cinco puertas de este Fiat Uno está impoluta, tanto la pintura como las protecciones plásticas de los laterales y los parachoques. Incluso los pasos de rueda están completamente limpios. El interior presenta una tapicería de cuadros y todos los paneles sin ningún signo de desgaste. No incluye ningún tipo de equipamiento destacado, ya que es un ejemplar bastante simple del Uno en acabado Fire.

Bajo el capó, un pequeño motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.0 litro que entrega 45 CV de potencia y 78 Nm de par motor máximo. Se asocia a un cambio manual de cinco velocidades que envía toda la potencia al tren delantero. El coche fue originalmente concebido como un vehículo urbano, por lo que sus prestaciones no son nada del otro mundo, con un 0 a 100 km/h en casi 18 segundos y una velocidad máxima de 145 km/h.

Fuente: Sportscars4you

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.