A la venta el Ferrari LaFerrari de Fernando Alonso, ¿o tal vez no?

No es la primera vez, ni tampoco será la última, que te traemos el anuncio de venta de un Ferrari LaFerrari, el superdeportivo de calle más salvaje jamás fabricado por la marca italiana. Sin embargo, esta vez podría tratarse de un ejemplar todavía más especial de lo que suele ser habitual, pues este Ferrari LaFerrari que venden podría haber sido de Fernando Alonso. Al menos eso es lo que sugiere la pequeña placa ubicada en el volante, un espacio destinado por Ferrari para que los propietarios de las 499 unidades construidas (500 unidades si contamos el último LaFerrari construido para ayudar a las víctimas del terremoto que asoló Italia) escriban su nombre o lo que deseen.

Te interesa: Fernando Alonso conduce el Ferrari LaFerrari en Maranello

Y es que en esa plaquita de este Ferrari LaFerrari aparece el nombre de Fernando Alonso, como puedes ver en la imagen que tienes a continuación de este párrafo. Esto no significa necesariamente que haya sido propiedad del famoso piloto asturiano de Fórmula 1, pero no me dirás que no te invita a barajar la posibilidad de que el español fuera el primer dueño de este ejemplar que ahora está en venta en el concesionario alemán Auto Salon Singen, uno de los más prestigiosos a nivel mundial (echa aquí un vistazo a su inventario y alucinarás).

ferrari-laferrari-fernando-alonso-9

Que sepamos, hay al menos otra unidad del Ferrari LaFerrari con una placa en el volante en la que se puede leer el nombre de Fernando Alonso, sin embargo, ese ejemplar es de color rojo, pertenece a la propia marca y está expuesto habitualmente en el Museo Ferrari. Otra pista que podría servirnos para saber si pudo pertenecer o no al doble Campeón del Mundo de Fórmula 1 es su fecha de matriculación, que es el 20 de enero de 2014, momento en el que Alonso todavía trabajaba para la escudería italiana.

ferrari-laferrari-fernando-alonso-4

Podría ser el Ferrari LaFerrari de Alonso o no, pero lo que está claro es que de cualquier modo sigue siendo un automóvil extremadamente exclusivo (500 ejemplares) y tremendamente costoso, pues hemos visto ejemplares venderse en subasta por cifras que han llegado a alcanzar los 4,16 millones de euros, como pasó este mismo verano con la subasta de este Ferrari LaFerrari de color negro mate. En cuanto al precio de este ejemplar concreto, decir que no es público, para saberlo tendrás que ponerte en contacto con el establecimiento.

Imágenes y anuncio original: Auto Salon Singen

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.