A menudo, se ponen a la venta muchos vehículos de topo tipo, más modernos o más antiguos, mejor o peor cuidados, deportivos, berlinas, todoterrenos con algún pasado histórico o que han pertenecido a un personaje famoso. Pero este caso resulta realmente especial. Aquí tenemos un Dodge Challenger SRT8 de 2008 con solo 700 kilómetros que ha estado 13 años en una sala de exposiciones.

PRUEBA: Dodge Challenger SRT Demon

Se trata de una edición limitada del Dodge Challenger, uno de los grandes representantes del ‘Muscle Car’ americano. Tiene la peculiaridad de que su cuadro de instrumentos marca menos de 700 kilómetros, en concreto 692. Es decir, apenas ha circulado. Y, además, su propietario lo ha mantenido durante todo este tiempo, desde que le fue entregado el coche en 2008, en una sala de exposiciones con un sistema de climatización controlado.

Dodge Challenger SRT8 casi nuevo

Dodge Challenger SRT8

El coche sale a la venta en Volo Museum Auto Sales, a través de eBay. Según el anuncio, el exterior está casi perfecto y sin ningún signo de rasguño o arañazo. Solamente una de las ruedas tiene una pequeña marca. El interior luce un aspecto muy cuidado, revestido con materiales en color gris pizarra, cuero en los asientos y varias molduras en color naranja, como la carrocería.

El equipamiento del coupé de Dodge incluye un techo corredizo, un equipo de audio Kicker SRT, navegador GPS, asientos delanteros calefactados, asiento del conductor con regulación, espejo con regulación automática y volante multifunción.

Dodge subasta el último Challenger SRT Demon fabricado

Bajo el capó, esta máquina americana se mueve mediante un V8 atmosférico de 6.1 litros que entrega 425 CV y 569 Nm de par y está asociado a un cambio automático de cinco relaciones. Su propietario pide por él 45.998 dólares, casi 40.000 euros al cambio. Como curiosidad, en 2008 podía comprarse un Challenger SRT8 nuevo por 37,995 dólares.

Fuente: Carscoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.