El Chevrolet Corvette es uno de los superdeportivos estadounidenses por excelencia, un modelo con una trayectoria larguísima y que, a lo largo de sus diferentes generaciones, siempre ha tenido en común que, dentro de su segmento, ha tenido un precio bastante ajustado. Ahora se pone a la venta un Corvette C5 que destaca tanto por su precio como por los pocos kilómetros que ha recorrido.

Y es que es una unidad de 2002, pero que a efectos prácticos está prácticamente nueva: el Chevrolet solo marca 844 millas en su contador, es decir, 1.358 kilómetros, lo que posiblemente haga de él el C5 con menor kilometraje de todo el mundo.

Encuentran un Corvette C3 abandonado durante 42 años con 53 kilómetros

Según el vendedor, todos ellos se realizaron durante la semana en la que se compró el modelo, después de lo que se guardó en un garaje climatizado para su conservación. Desde entonces, de manera regular se ha ido encendiendo el motor para que su mecánica se mantuviera en condiciones, y también se le han hecho tratamientos de combustible.

Chevrolet Corvette C5

Aparentemente solo tuvo un dueño antes de que lo adquiriera el actual vendedor, que afirma haberlo conducido durante unas 20 millas para cerciorarse de que todo operaba como era debido antes de ponerlo a la venta.

Se trata de uno de los tres ejemplares de 2002 pintados en Electron Blue con interior rojo, una combinación llamativa pero que tampoco es de las más exclusivas de la historia del Chevrolet Corvette. También afirma que el coche no se ha lavado nunca, por lo que lo que se ve son 22 años de polvo acumulado sobre su carrocería.

Chevrolet Corvette C5

Este Chevrolet está a la venta en el grupo de Facebook ‘Low Miles No Miles’ y en la publicación se explica como todavía mantiene la pegatina original, que indica un precio de fábrica de 47.425 dólares. Ahora piden por él 40.000 dólares, algo menos de 37.000 euros, lo que no es para nada caro si se tiene en cuenta la inflación y el hecho de que es un clásico que está como nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.