Marc Márquez se vincula como imagen de la marca Audi, junto con su hermano Álex Márquez, y ya presume de su nuevo deportivo familia de 630 CV. Desde ahora, los campeones del mundo de motociclismo, integrantes esta nueva temporada de MotoGP del equipo Gresini Racing a lomos de sendas Ducati, compartirán también montura fuera de los circuitos conduciendo en sus desplazamientos diarios modelos RS de altas prestaciones de Audi Sport.

Marc Márquez es considerado uno de los mejores pilotos de la historia del Mundial de Motociclismo. A sus 31 años, el piloto ilerdense ha conquistado un total de ocho títulos de campeón del mundo, de los cuales seis de la categoría reina, y acumula 59 victorias, 64 pole positions y 101 podios. Con esta iniciativa, Audi reafirma su apuesta por el deporte de motor, que se suma al compromiso de Audi Sport como socio del equipo oficial Ducati en MotoGP alcanzado en 2023.

Así es el espectacular Audi RS 6 Avant Performance de Marc Márquez

Marc Márquez Audi

Marc Márquez ha elegido un Audi RS 6 Avant Performance equipado con un motor TFSI V8 biturbo que entrega una potencia 630 CV y un par máximo de 850 Nm a través de la tracción integral permanente quattro. Unido a una caja de cambios automática, este familiar deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos.

Desde ahora, el Audi RS 6 Avant Performance se suma a los coches de Marc Márquez. El piloto español se ha mostrado muy contento “por este acuerdo que me une a una de las marcas referentes en el mundo del automóvil. Me gustan sus diseños y las prestaciones que ofrecen sus vehículos, pero hay algo aún más importante. Comparto su entusiasmo por la perfección y su continua búsqueda de la excelencia. Ambos llevamos en nuestro ADN valores como la superación y la perseverancia. Confío en que sea el comienzo de un bonito camino juntos en este 2024”.

Carlos Sainz sobre Marc Márquez: "A Marc le veo en cualquier sitio, es capaz de hacer lo que se proponga"

Por su parte, Álex Márquez se ha decantado por otro de los familiares de alto rendimiento de Audi Sport, pero de un segmento inferior: un Audi RS 4 Avant, impulsado por un motor 2.9 TFSI V6 biturbo de 450 CV.

Audi RS 6 Avant

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.