De todas las versiones del Citroën 2CV (esta es su historia) que se hicieron a lo largo de su dilatada vida comercial (1949-1990), la Charleston fue la más lujosa y una de las más atractivas para el público. Si eres un nostálgico entusiasta del famoso “Deux Chevaux”, ahora puedes hacerte con este Citroën 2CV Charleston de 1987 con solo 25.700 kilómetros.

Debido a su amplia producción, no es difícil encontrar unidades del “patito feo” francés. Sin embargo, no es fácil encontrar modelos como este, en tan buen estado y con pocos kilómetros. Se trata de un 2CV Charleston de edición limitada, con la icónica combinación de colores Rouge Delage y Schwarz, que le daba un aspecto muy elegante. Además de por el color, se distinguía de un 2CV normal en los faros cromados y la tapicería en gris Pieds del interior, con un elegante patrón de diamantes.

A la venta un Citroën 2CV Charleston con 25.700 kilómetros

venta un Citroën 2CV Charleston

Esta unidad a la venta en Países Bajos en Classic Driver, a través de www.carrosso.com, salió de fábrica en julio de 1987 y cuenta exactamente con 25.726 kilómetros. Está equipado con el motor de dos cilindros planos de 602 centímetros cúbicos que produce 29 CV, ligado a un cambio manual de cuatro relaciones. El coche está en un estado general bastante bueno, ha recibido algunos ajustes en el techo, la tapa del maletero, el capó y las puertas, incluye el manual original y la rueda de repuesto en el maletero.

Citroën 2CV Cocorico: el homenaje frustrado a la Selección Francesa en el Mundial’86

Por 14.950 euros, puedes hacerte con este clásico del automovilismo, en una de sus versiones más exclusivas y en un estado muy bueno de conservación. El Citroën 2CV es constituye una parte fundamental de la historia del automovilismo, un vehículo concebido antes de la Segunda Guerra Mundial, pero que, debido a la contienda, no pudo hacer su debut hasta diez años después. Fue el coche que motorizó la Francia posterior a la guerra, sobre todo, en las áreas rurales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.