Comprar un modelo de 2020 o decantarte por un clásico de cuarta generación con tan pocos kilómetros que realmente lo estarás estrenando, es una decisión que solo tú puedes tomar. Porque realmente tienes esta oportunidad. Acaba de salir a la venta este Chevrolet Corvette ZR1 de 1995 con solo 43 kilómetros recorridos en el último cuarto de siglo. Y cuesta lo mismo que un Corvette C8 Stingray con algunos extras…

PRUEBA: Chevrolet Corvette C8

La clave de este Corvette es que en los últimos 25 años apenas ha cubierto un total de 43,4 kilómetros, es decir, su odómetro indica que ha recorrido solo 27 millas. Sin embargo, este no es el único punto fuerte de este Corvette ZR1 de 1995. Se trata de uno de los 488 ejemplares fabricados en el último año de producción del Corvette C4 ZR1, y tienes la posibilidad de estrenarlo.

A la venta este Chevrolet Corvette ZR1 de 1995 con solo 43 km

Venta Chevrolet Corvette ZR1 1995
Streetside Classics

Este Chevrolet Corvette ZR1 de 1995 está actualmente a la venta a través de Streetside Classics, quien asegura que el vehículo ha estado almacenado correctamente desde el primer día e incluye su pintura roja original sin ningún tipo de desperfecto. También incluye un techo targa del mismo color y un techo traslúcido opcional. Incluso los neumáticos Goodyear Eagle GS que lleva instalados son los originales, aunque te recomendaríamos cambiarlos.

El vendedor señala que el interior apenas muestra signos de desgaste y entre su equipamiento de serie se incluyen elementos como las ventanillas eléctricas, el cierre centralizado, acceso sin llave, control de crucero, asientos eléctricos y un sistema de sonido BOSE.

Venta Chevrolet Corvette ZR1 1995
Streetside Classics

A pesar de su bajo kilometraje, el motor V8 LT5 de 5.7 litros y 410 CV de potencia ha sido revisado periódicamente durante los últimos 25 años. Junto al motor se encuentra una transmisión manual de seis velocidades y un sistema de suspensión ajustable FX3. El precio de venta para este viaje al pasado es de 67.995 dólares (57.265 euros al tipo de cambio actual). Por ese dinero podrás comprar un Corvette C8 Stingray con algunos extras, pero jamás tendrá ese olor a los 90 que desprende este ZR1.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.