A lo largo de los años te hemos mostrado muchos anuncios de venta de mansiones ligadas al mundo del automóvil. Ya sea con un inmenso garaje para hasta cien coches, con una colección de vehículos, su propio museo o una pista de carreras en la propiedad, este tipo de viviendas solo están disponibles para un tipo de comprador: millonarios y amantes de los coches. Si eres uno de ellos, quizá te interese esta impresionante casa en un circuito de carreras que acaba de salir a la venta.

Se vende mansión con museo de coches incluido por 247 millones de euros

La vivienda se encuentra en Brainerd, Minnesota (Estados Unidos), junto al circuito Brained International Raceway. Concretamente, está ubicada en el extremo comercial de la pista de carreras de aceleración, aunque el circuito también tiene su versión para carreras convencionales.

A la venta esta impresionante casa en un circuito de carreras

venta casa circuito carreras
Zillow

Esta impresionante casa tiene 390 metros cuadrados y cuenta con su propia parcela privada. Según el anuncio, el piso principal de la casa es un magnífico garaje en galería de dos plantas. Al subir las puertas, descubrirás un gran espacio para cuatro puestos con un elevador y un tocadiscos. También hay una pequeña cocina equipada con todo lo necesario, incluidas las mesas, donde tomar un refrigerio tras estar corriendo todo el día en el circuito.

El segundo piso es una sala de estar. Se ha reservado espacio para dos dormitorios e incluye dos baños con decoración automotriz. La amplia sala de estar da al garaje y a la cocina, así como un acceso a una terraza cubierta con todo lo necesario para disfrutar de un día de carreras, una buena barbacoa y la mejor compañía. En la parte superior, accederás a través de un ascensor a una plataforma de observación desde donde supervisar la pista.

venta casa circuito carreras
Zillow

Aunque el circuito no está incluido en la propiedad, el comprador podrá disfrutar de un acceso privado a la pista que comparte tan solo con su vecino. La parcela incluye lo que parecen dos pequeños estanques de agua y una pequeña carretera con forma de circuito que sería perfecta para recorrerla en un kart.

Ahora las malas noticias. Además de estar muy lejos de España, está a la venta por 999.999 dólares, unos 850.000 euros al tipo de cambio actual.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.