BMW cuenta con una larga tradición de bonitos roadsters a sus espaldas. En la historia de la marca bávara, modelos como el BMW 328 de los años 30 o el famoso BMW 507 de mediados de los 50 ocupan un lugar destacado. En la década de los 90, la firma alemana quiso recuperar esa tradición, después de mucho tiempo, con la serie Z3. Una unidad impecable del BMW Z3 M 3.2 Roadster con solo 18.000 kilómetros sale a la venta en la web Premium Classics.

Se trata de una unidad muy cuidada del BMW Z3 (prueba), que data de 1999. Solo ha tenido dos propietarios durante toda su vida y, en los últimos 15 años, ha permanecido almacenado en una habituación acondicionada y libre de humedad.

A subasta un BMW Z3 M 3.2 Roadster de 1999 con 18.000 kilómetros

venta BMW Z3 M 3.2 Roadster

El BMW Z3 M 3.2 Roadster a subasta está sin pulir, con la pintura completamente original, excepto una sección del frontal. El coche cuenta con el mantenimiento al día realizado en un concesionario de BMW y conserva, incluso, los neumáticos de serie cuando salió de fábrica.

Bajo el capó, encontramos el apreciado motor de seis cilindros en línea de 3.2 litros, atmosférico, que entrega 321 CV, combinado con una caja de cambios manual de cinco relaciones. Gracias a esta configuración, a un peso muy contenido distribuido de manera equitativa 50/50 y a una posición de conducción muy baja, el Z3 M Roadster ofrece la experiencia de conducción de un auténtico roadster.

Los 13 prototipos más raros de BMW

Dado que se trata de una versión M con el motor más potente que ofrecía entonces BMW en el Z3 y que cuenta con un kilometraje muy bajo, el precio de venta no es nada barato: 64.950 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.