El mercado de los coches clásicos está al alza, y todos aquellos vehículos que presentan un bajo kilometraje y un estado de conservación espectacular tienen un valor muy elevado. Hoy te traigo un ejemplo de ello. Acaba de salir a la venta este impecable BMW M5 E39 de 2000 que ha recorrido apenas 59.000 kilómetros en los últimos 22 años y no sería una mala inversión para añadir a tu colección.

El BMW M5 (prueba) de la generación E39 se presentó en el año 1998 y rápidamente se convirtió en la berlina deportiva de referencia. Todos sus rivales, especialmente Mercedes-Benz, querían batir al todopoderoso M5. Hoy en día, es uno de los mejores modelos BMW M jamás creados y tiene un precio alto en el mercado de coches clásicos, lo que lo convierte en un modelo muy coleccionable que seguirá aumentando su valor en los próximos años.

A la venta este impecable BMW M5 E39 de 2000

venta bmw m5 e39 2000
Premium Classics

Equipado con el conocido motor S62 de BMW, un V8 de aspiración natural y 4.9 litros que desarrolla una potencia de 400 CV y un par máximo de 500 Nm. El bloque estaba ligado a un cambio manual de seis velocidades que envía toda la potencia al tren trasero. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y registrar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

A la venta este Ford Sierra RS Cosworth de 1987 con 23.000 km

Esta unidad en concreto del BMW M5 E39 se matriculó nueva en el 1 de febrero de 2000. Está terminado en color negro sobre unas llantas originales de 18 pulgadas, así como un interior de cuero negro con molduras en madera presentes en el salpicadero, los paneles de las puertas y la consola central inferior.

venta bmw m5 e39 2000
Premium Classics

Está equipado con numerosos extras, como un techo corredizo eléctrico, asientos delanteros con regulación eléctrica y calefacción, climatizador automático, llantas de aleación, sistema de alarma, cierre centralizado, control de crucero, elevalunas eléctricos, cristales tintados, control de distancia de aparcamiento, sensor de lluvia y faros de xenón, entre otros.

Se encuentra en un estado de conservación espectacular, sin desperfectos en la pintura exterior ni signos desgaste aparente en el interior, salvo en el cuero de los asientos delanteros, ligeramente arrugado por el uso. Lo más llamativo es que este BMW M5 E39 de 2000 apenas acumula 59.228 kilómetros recorridos en estos últimos 22 años, lo que sin duda aumenta su valor. Tanto es así que en Premium Classics, el concesionario que lo tiene a la venta, está anunciado por 59.950 euros.

Fotos: Premium Classics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.