El Aston Martin Jet 2+2 Shooting Brake es un ejemplar único, un modelo creado por Bertone que fue presentado en el Salón de Ginebra de 2013 como celebración de los 60 años de colaboración entre la marca y Aston Martin. Ahora esta exclusiva pieza está a la venta en ClassicMobili.

Aston Martin Victor: un ‘one-off’ con 843 CV

Se desarrolló sobre la base del Aston Martin Rapide, siendo su principal cambio la implementación de una carrocería tipo ‘shooting brake’ que alarga la caída del techo, generando un mayor espacio interior tanto para los ocupantes de las dos plazas traseras como para el maletero, al que se accede a través de un portón.

Aston Martin Jet 2+2 Shooting Brake

De hecho, los asientos traseros se pueden plegar con solo tocar un botón, lo que aumenta todavía más la capacidad del maletero, pero si se dejan activas, los pasajeros pueden disfrutar de sendas pantallas ubicadas en los respaldos de las plazas delanteras. Es solo un ejemplo de los añadidos de los que dispone, entre los que también se encuentra un techo panorámico de gran superficie que puede oscurecerse al presionar un botón para proteger del sol a los ocupantes.

Bajo el capó se encuentra un motor V12 atmosférico de 5,9 litros que entrega una potencia de 470 CV, que  su dueño ha usado bastante más de lo que se esperaría en un vehículo de estas características, puesto que su cuentakilómetros marca 10.000 millas a sus espaldas (16.093 km).

Aston Martin Jet 2+2 Shooting Brake

Aunque no figura el precio que piden por el Aston Martin Jet 2+2 Shooting Brake, dado que es un coche único en el mundo seguramente se trate de una cantidad para nada pequeña.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.