La historia del Honda NSX está repleta de curiosidades. ¿Sabías que fue desarrollado para rivalizar con Ferrari y diseñado por Pininfarina? ¿Y que, para los ajustes finales del coche, los ingenieros contaron con la colaboración de Ayrton Senna? Todos estos son argumentos de peso para que el NSX se haya ganado el estatus de leyenda en nuestros días. Pero lo que realmente nos ha sorprendido es haber descubierto que este Honda NSX de 1994 con 300 kilómetros se ha vendido por 134.000 euros.

Hallan un Honda NSX abandonado en un bosque en Rusia

La cifra no resulta demasiado alta si tenemos en cuenta que su estado de conservación es totalmente original, y que su marcador indica que solo ha cubierto 187 millas (300 kilómetros) en los últimos 25 años. Según indica Bring A Trailer, donde fue subastado recientemente, éste es uno de los solo 34 ejemplares que fueron terminados en color Brooklands Green en 1994.

Este Honda NSX de 1994 solo ha recorrido 300 km

Vendido Honda NSX 1994 300 km

El propietario original era un coleccionista que tenía en su haber más de 40 vehículos, todos con menos de 800 kilómetros en su marcador. El NSX en cuestión, vendido originalmente bajo la marca estadounidense Acura, está equipado con el motor V6 VTEC de 3.0 litros con 274 CV emparejado a una transmisión manual de 5 velocidades. Al motor se le realizó un cambio de aceite hace apenas un mes.

Un juego de llantas originales escalonadas en medidas 16 y 17 pulgadas aún estaban envueltas en neumáticos Yokohama con fecha de fabricación de 2003. Mientras que el exterior está terminado en color Brooklands Green, la cabina está repleto de cuero negro en los asientos y los paneles de las puertas, e incluye las alfombrillas originales, un sistema de sonido Bose, airbag en el volante y climatizador automático de fábrica.

Fuente: Bring A Trailer

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.