Una unidad del Volkswagen Golf R32 con solo 156 kilómetros se ha vendido por casi 100.000 euros. Quizás no sea un precio excesivo, teniendo en cuenta las cifras que se han llegado a pagar por todo tipo de coches en subastas y que se trata de un Volkswagen R casi nuevo, en perfecto estado y sin apenas rodaje.
El R32 es uno de los modelos más deseados y cotizados del Volkswagen Golf, debido a su motor VR6 de 3.2 litros, un motor que, para muchos, emitía el mejor sonido de todos los que ha producido el fabricante alemán en su historia, así como su tracción Haldex.
Vendido por casi 100.000 euros un Volkswagen Golf R32 con solo 156 kilómetros

Este Volkswagen Gof R32 se encuentra en perfecto estado, terminado con el característico color Deep Blue Pearl y las llantas Aristo de 18 pulgadas. El interior luce una tapicería en cuero negro y asientos Konig. Con solo 156 kilómetros recorridos, es bastante probable que estemos ante el ejemplar con menos kilometraje que queda en todo el mundo.
Según parece, este R32 fue entregado a Jack Daniel’s Motors en nueva Jersey y luego vendido a otro concesionario, donde permaneció hasta 2020, cuando lo compró el vendedor actual. Ahora, ya tiene un nuevo propietario que, seguramente, le hará mucho más kilómetros, a no ser que quiera conservarlo como pieza de museo, pero un coche así bien merece disfrutarlo en la carretera.
Volkswagen Golf R 20 Years Edition: el Golf más potente
Este Volkswagen Golf R32 es el más caro que se ha vendido en Bring a Triler. Anteriormente, en 2020, ya vendió el que, hasta ahora, ostentaba ese honor, un R32 por 62.000 dólares, algo más de 58.400 euros.