Estamos de acuerdo que la pasión por los coches y, en general, todo lo que tenga ruedas y un motor que las propulse es como una adicción. Hoy ojeas en páginas de compraventa ese coche clásico que tanto te gusta, mañana estás comprando algo de merchandising de tu marca favorita y llega el día en el que sabes que quieres estas velas aromáticas con olor a gasolina, diésel o mezcla de 2 tiempos.

Diseñadas y producidas por Billington Farms Candle Company, las velas aromáticas incluyen fragancias de todo tipo, incluso las hay que no están relacionadas con el mundo del motor, como velas con aroma a espaguetis o aserrín. No seremos nosotros los que cuestionemos los gustos olfativos de los clientes de esta compañía, pero sí vamos a dedicarles unas líneas a las velas pensadas para auténticos petrolheads.

Con estas velas aromáticas, tu casa olerá a gasolina, diésel o mezcla de 2 tiempos

velas aromaticas

En el catálogo de esta empresa se incluyen velas aromáticas con olor a gasolina, diésel, combustible E85, mezcla de 2 tiempos (aceite y gasolina), combustible de carreras de alto octanaje, 100LL (combustible de aviación) y JP-8 (combustible para aviones, utilizado a menudo por el ejército).

El utensilio que puede salvarte la vida solo cuesta 9,49 euros

Billington Farms Candle Company afirma que sus velas son ecológicas y que están hechas a base de soja, por lo que los aromas a gasolina o diésel, que son todos artificiales, no significa que estén contaminando la atmósfera, aunque es cierto que conseguirás que tu casa huela como un taller o una gasolinera.

Las velas aromáticas tienen precios que van desde los 13,95 a los 22,95 euros. Las más vendidas suelen ser, curiosamente, las que tienen olor a diésel. No nos sorprende tanto que la segunda opción más demandada sea la de mezcla de 2 tiempos, aunque por desgracia están agotadas en estos momentos. Aquí te dejo el enlace a su página web para que puedas ojear un poco los productos que ofrecen y sus precios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.