Vaughn Gittin Jr. sorteará un Ford Mustang RTR 2015

Vaughn Gittin Jr. sorteará un Ford Mustang RTR 2015

La marca RTR se ha convertido en todo un referente de modificaciones para el Ford Mustang (prueba) desde que Vaughn Gittin Jr. la creara específicamente para el modelo empleado en el Campeonato de Fórmula Drift en 2009. El comienzo de la nueva temporada el pasado fin de semana supuso el arranque del concurso, que para participar solo debes introducir tus datos, en el que el piloto entregará como premio un Mustang RTR 2015 en el SEMA Show de Las Vegas, del 3 al 6 de noviembre.

El Mustang RTR Spec 5 ha sido el resultado del trabajo de MA-Motorsport y ASD Motorsport, quienes han trabajado sobre la base de un bloque de 5,0 litros de Ford Racing, una transmisión de relación cerrada de 6 velocidades, un sistema de escape Magnaflow y una bomba de combustible Bosch. Estéticamente comprende un conjunto de llantas de 20 pulgadas, un splitter, taloneras, difusor y spoiler específicos RTR, así como la característica parrilla que incluye los embellecedores triangulares en los extremos.

Lamentablemente, si no eres residente en Estados Unidos no podrás optar al premio, pero si nos lees desde el otro lado del Atlántico, en esta página podrás introducir tus datos y, tal vez, ganar un Mustang RTR 2015, así como conocer a Vaughn Gittin Jr.

Fuente: GTSpirit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here