Hyundai usa 11 coches para escribir un mensaje que se lee desde el espacio

Hyundai ha batido un nuevo récord Guinness al lograr escribir sobre el árido lecho de un extingo lago de Nevada (Estados Unidos) un mensaje que se puede leer desde el espacio, a más de 300 kilómetros de distancia. Un total de 11 vehículos de la firma coreana dibujaron con sus neumáticos y sobre la arena el mensaje que Stephanie, una niña de 13 años de Houston (Texas), quería transmitir a su padre, un astronauta de la Estación Espacial Internacional.

Para que el mensaje se pueda leer desde el espacio los 11 coches de Hyundai tuvieron que circular en paralelo, dejando tras ellos unas letras de dimensiones colosales (más de 30 metros de grosor) que se extienden sobre una superficie equivalente a 5,55 kilómetros cuadrados. Y lo mejor de todo es que lograron su objetivo, el padre de Stephanie pudo leer el emotivo mensaje de su hija a través de una pequeña ventana de la Estación Espacial Internacional.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de enero, pero hasta hoy no han publicado las imágenes del logro. La organización del Libro Guinness de los Récords la ha certificado como “la imagen dibujada con huellas de neumáticos más grande del mundo”. ¿Se atreverá alguien a intentar superarlo?

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.