Vídeo: un atípico unboxing a bordo del Subaru Impreza WRX STI

Una combinación extraña pero que da mucho juego es este atípico unboxing a bordo del Subaru Impreza WRX STI. Si no estás muy familiarizado con el mundo de la tecnología, un unboxing es un vídeo que nos muestra todo lo que lleva el packagin (envase) que contiene un gadget tecnológico como es un teléfono móvil. En este caso, uno de los presentadores de T-Mobile tratará de explicarnos algunas características del LG G5.

Y si has visto algún unboxing sabrás que se caracterizan por estar en un lugar tranquilo y mostrar todos los detalles con calma. En esta ocasión el presentador tendrá que lidiar con cada sacudida, derrape y maniobras producto de las manos del ágil piloto que se encuentra a los mandos del WRX STI (prueba) de tercera generación en esta pista de rally.

A modo de recordatorio, la ya descatalogada tercera generación del Subaru Impreza WRX STI se caracteriza por ser el primer con carrocería compacta, estar dotado de un motor bóxer turbo con 300 CV de potencia y 407 Nm de par y por ser uno de los hatchback más rápidos del mundo durante su apogeo. No te pierdas el siguiente vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.