Uno de los coches que marcó una época en el mundial de rallyes durante los años 90 y principios de los 2000 fue el Subaru Impreza. Ahora puedes hacerte con una unidad muy especial, porque sale a subasta un Subaru Impreza WRX STI ‘Petter Solberg Edition’ de 2004, una de las pocas unidades que se construyeron y con muy poco uso.

Esta versión especial 'Petter Solberg Edition' se fabricó con motivo de la victoria del piloto noruego en el Campeonato del Mundo de Rally de 2003 y cuenta con una serie de mejoras y detalles específicos, como un paquete Prodrive Performance que incluye un escape deportivo firmado por Prodrive, suspensiones específicas, un turbo mejorado y una centralita modificada.

A subasta un Subaru Impreza WRX STI ‘Petter Solberg Edition’ de 2004

subasta Subaru Impreza WRX STI Petter Solberg Edition

Este Subaru Impreza WRX STI ‘Petter Solberg Edition’ está terminado con el icónico color World Rally Blue, combinado con unas llantas doradas de 17 pulgadas con diseño de cinco radios dobles que dejan ver unas pinzas de freno Brembo y calzadas con neumáticos Bridgestone Potenza.

En el interior encontramos una tapicería de tela negra, gamuza sintética e inscripciones ‘STI’ bordadas en rojo en los asientos delanteros. Cuenta con un pomo de la palanca del cambio exclusivo, una placa conmemorativa, un volante forrado en cuero con costuras rojas en contraste, pulverizador de agua para el intercooler y está equipado con un equipo de sonido Alpine y aire acondicionado.

A subasta un Subaru Impreza WRC que pilotó Colin McRae

Esta unidad a subasta en Collecting Cars corresponde a la 102 de las 200 producidas, salió de la cadena de montaje en 2004 y se encuentra en muy buen estado. Monta un motor turbo de 2.0 litros EJ20 que desarrolla 319 CV, ligado a una caja de cambios manual de seis relaciones que distribuyen la potencia entre las cuatro ruedas. El coche tiene 26.000 kilómetros y viene acompañado del manual de usuario y el libro de mantenimiento. La subasta finaliza el próximo lunes a las 7:28 y, en el momento de escribir estas líneas, la última puja alcanza los 39.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.