Los últimos Dodge Viper salen de la cadena de producción

Los últimos Dodge Viper ya han salido de la cadena de producción. Ya te habíamos advertido en 2015 cuando te contamos que el Viper podría dejar de fabricarse y te lo recordamos recientemente, hace un mes, cuando te avisamos de que abandonaría la cadena de montaje en agosto. Pues bien, ese momento ya ha llegado, ya no volverán a fabricar unidades del legendario superdeportivo estadounidense.

Fue el pasado miércoles cuando fabricaron los últimos Dodge Viper, tal y como ha revelado Ralph Gilles, máximo responsable de diseño en FCA (Fiat Chrysler Automobiles), que se desplazó hasta las instalaciones de Conner Avenue Assembly Plant de Detroit para despedirse personalmente de los últimos ejemplares. El diseñador documentó el momento con fotografías que posteriormente compartió a través de Instagram, tal y como puedes ver más abajo.

En respuesta a algunos comentarios de la publicación, Gilles dijo que “el Gen5 estuvo cinco años en producción y la plataforma Viper, que no ha cambiado mucho a lo largo del tiempo, ha durado unos excelentes 25 años”. Ha señalado que durante los últimos años, el Dodge Viper se ha vendido bien, con un porcentaje más elevado de ejemplares del Dodge Viper ACR (prueba) durante los últimos 15 meses que de unidades convencionales.

So long… #Viper

Una publicación compartida de @ralphgilles el

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here