A veces, las personas nos agobiamos por cuestiones menores, especialmente, en los países desarrollados. Perdemos los nervios por cosas que no tienen demasiada importancia, eso que se conoce como ‘problemas de primer mundo’. Y muchas de esas situaciones se producen cuando conducimos. A continuación, te decimos ocho trucos de tu coche que pueden solucionarte la vida y evitar desastres.
Uso secreto del reposacabezas

¿Sabías que los reposacabezas de los asientos te pueden sacar de un apuro? Hay momentos en los que es posible que tengamos que abandonar el coche rápidamente, por ejemplo, ante una inundación. Son momentos muy angustiosos, pero que conviene mantener la calma.
Si están bloqueadas las puertas, la solución pasa por romper una ventanilla (nunca el parabrisas ni la luna trasera, ya que son imposibles de romper), pero puede ocurrir que no tengas ningún objeto con el que romperlas. En estos casos, puedes desencajar los reposacabezas de los asientos. Al extraerlos, verás dos varillas de metal muy resistentes con un acabado roma en su remate. Estas varillas están diseñadas para romper los cristales en caso de emergencia.