En verano, las calles de la ciudad de Londres, en Reino Unido, se llenan de superdeportivos provenientes de otros países, principalmente de los Emiratos Árabes Unidos. Lógicamente, estos vehículos no recorren la distancia que separa la península arábiga de las islas Británicas por carretera, ni tampoco en barco. Los coches son transportados en avión pero, ¿a qué precio?
El Daily Mail publicó recientemente un artículo en el que hablaban sobre cómo envían los propietarios de superdeportivos sus vehículos a la capital británica durante la época estival. La mayoría son ciudadanos de países árabes que transportan los coches en avión hasta el Reino Unido gastándose una pequeña fortuna en el proceso.
Pagan hasta 25.000 euros por enviar un vehículo en avión hasta su destino de vacaciones, una cifra cuanto menos llamativa para el común de los mortales. ¿Caro? Sí, pero no tanto si tenemos en cuenta el valor de los coches que mandan, que en muchos casos supera ampliamente el millón de euros. Si tuviesen que alquilar un coche de características similares -un Bugatti Veyron, por ejemplo-, casi se gastarían esa suma de dinero al día sólo para sufragar los gastos de alquiler.