Cómo ha llegado hasta aquí es un misterio, pero este Limo-Jet, el avión-limusina, está en venta en un concesionario de Mitsubishi en Des Plaines, en el estado de Illinois, Estados Unidos.

Ya te hablamos aquí del Limo-Jet cuando fue subastado en junio de 2020 por Mecum Auctions, aunque, finalmente no se vendió, ya que alcanzó una cifra muy inferior a la esperada. Posteriormente, a finales de marzo de 2021, se puso de nuevo a subasta. Ahora, según ha podido descubrir el medio Jalopnik, este jet privado convertido en limusina ha terminado en el concesionario de Mitsubishi Jidd Motors en Des Plaines y está a la venta por 3,799 millones de dólares, unos 3,60 millones de euros.

Este Limo-Jet, el avión-limusina, está en venta en un concesionario de Mitsubishi

Venta Limo-Jet

Antes de convertirse en una limusina en el 2000, el Limo-jet era un Learjet 35. La idea de convertirlo en una limusina fue de Frank y Joanne DeAngelo, de Exotic Coach Limousines, y el diseño corrió a cargo de Dan Harris. Se dice que el trabajo conllevó más de 40.000 horas a lo largo de 12 años y le coste ascendió al millón de dólares. Esto explica las dificultades para venderlo.

Al convertir el jet privado en una limusina, el fuselaje tuvo que ser acoplado a un marco de acero personalizado, para el cual, se necesitaron dos años de investigación y desarrollo. El exterior está pintado de rojo Dark Candy Red para destacar más y las ruedas llevan llantas rojas y negras de 28 pulgadas. Dentro hay un gran banco tapizado en cuero negro con costuras en contraste rojo y una barra de bar al otro lado del salón. Está equipado con un sistema de audio, un gran televisor y un sistema de iluminación bajo el suelo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.