Es habitual que los fabricantes se asocien con empresas de diferentes sectores para lanzar ediciones especiales de un producto que funciona bien, con el objetivo de potenciar las ventas y la imagen de ese producto. Es lo que ha ocurrido entre Toyota y la empresa de moda IQ Collection y el resultado este Toyota Yaris Cross by IQ Collection, un SUV muy estiloso, inspirado en la moda.

Como ya ocurrió con el Yaris Cross by Arena Martínez, Toyota España e IQ Collection se han unido para presentar una versión muy especial del Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, con un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma española de moda, creada por las diseñadoras Inés Domecq y Virginia Pozo.

Toyota Yaris Cross by IQ Collection: un SUV muy estiloso, inspirado en la moda

Toyota Yaris Cross by IQ Collection

Según explica Toyota, ambas diseñadores y fundadoras de IQ Collection han personalizado el nuevo Yaris Cross Electric Hybrid siguiendo un largo proceso creativo, en el que se ha conseguido un diseño elegante y urbano, inspirado en una colección cápsula que han diseñado específicamente para la ocasión.

PRUEBA en VÍDEO: Toyota Yaris Cross Electric Hybrid

Para ello, han utilizado tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría al que será el coche más deseado por influencers y celebrities. Inés Domecq y Virginia Pozo han dado forma a una colección cápsula que no pasará desapercibida, con trajes de chaqueta, vestidos y otras prendas, con una apuesta decidida por una combinación de colores vivos y llamativos.

La marca japonesa va a realizar una producción limitada de esta edición especial del Yaris Cross Electric Hybrid, aunque todavía se desconoce la cantidad y su precio, así como el equipamiento que tendrá. Actualmente, el modelo se vende con un único motor híbrido de 116 CV y ha sido galardonado con el premio mejor vehículo urbano del mundo 2022 por el jurado de los World Car Awards.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.