Transformers es una franquicia clásica que, desde que en 2007 diera el salto a la gran pantalla, se ha convertido en una auténtica máquina de hacer dinero. Blockbuster tras blockbuster, lleva más de 15 años de estrenos en el cine, y en 2023 llegará la sexta entrega de la franquicia (sin contar el spin-off de Bumblebee de 2018): ‘Transformers: Rise Of The Beasts’.

Todavía queda para su estreno, pero Paramount Pictures ya ha sacado a la luz el primer tráiler de la película y, además de cargado de acción, a nosotros nos interesa ver cuáles son los personajes y, por ende, vehículos, que van a protagonizar el film.

Los coches de ‘Transformers: Rise of the Beasts’

Esta nueva entrega supone el debut en cine de los Maximals, una nueva especie de Transformers que originalmente tuvo su propia serie de televisión, Transformers: Beast Wars, y en la que cada robot tiene forma de un animal. Esto permite la entrada de toda una nueva alineación de coches, aunque el tráiler se muestra escaso al respecto.

La novedad más llamativa es la inclusión de un Porsche 911 de la vieja escuela, refrigerado por aire, que no queda claro que personaje es, pero según los rumores sería Mirage, que tiene la habilidad de crear réplicas visuales de sí mismo, como se ve en el vídeo, y que estaría interpretado por Pete Davidson.

Tampoco falta Optimus Prime, que sigue siendo el característico camión de colores rojo y azul, ni Bumblebee, que vuelve a ser un Chevrolet Camaro de segunda generación, llegando incluso a transformarse en una versión de corte todoterreno.

En una de las escenas de persecución de puede ver un Microbus de Volkswagen, aunque a priori no parece que se transforme. En al lista de nombres confirmados y rumoreados que van a aparecer en la película están los de Airazor (que se ve destruyendo un puente), Scourge y Nightbird, así que cuando llegue el momento, veremos nuevos vehículos incorporarse a la franquicia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.