El Toyota Supra nunca va a ser un deportivo de acceso, pero la marca japonesa sí que quiere que en su gama haya versiones más accesibles, motivo por el que, junto a la variante de 340 CV, ahora suma el Toyota Supra 2.0 Turbo, que tiene un motor más pequeño, menor potencia y prestaciones… pero también una tarifa considerablemente inferior: arranca en los 50.900 euros.

10 preparaciones tuning para el Toyota GR Supra

La principal diferencia se encuentra en su mecánica que, en lugar del conocido 3.0 turbo de seis cilindros y 340 CV, cuenta con un bloque 2.0 turbo de cuatro cilindros que entrega 258 CV y 400 Nm de par máximo. Va a asociado en exclusiva a una caja de cambios automática de ocho velocidades, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos, así como alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Toyota Supra 2.0 Turbo

Gracias al propulsor más pequeño también mejora sus cifras tanto de consumo como de emisiones, homologando en ciclo mixto WLTP un gasto de combustible de 7,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 167 g/km.

La llegada del Toyota Supra 2.0 Turbo está acompañada de un nuevo nivel de equipamiento ya que, mientras el Performance es exclusivo del motor más potente, para el de acceso solo está disponible el denominado Pure. Su dotación de serie incluye las llantas de aleación oscurecidas de 18 pulgadas, los faros delanteros Full LED, el sistema de acceso y arranque sin llave, asientos deportivos con calefacción, pantalla TFT de 8,8 pulgadas en el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla de 8,8”.

Está disponible con una amplia gama de colores para la carrocería, pero el que es de fábrica sin coste adicional es el Amarillo Solar que luce en las fotos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.