¿Entusiasta del tuning y de las modificaciones en los coches? Si además tienes un Toyota GR Supra (prueba) estás de enhorabuena, ya que te traigo un interesante recopilatorio con el que le otorgarás más carácter a la quinta generación del deportivo japonés. Con estas 10 preparaciones tuning para el Toyota GR Supra, tu coche nunca más pasará desapercibido.

PRUEBA: Toyota Supra A80 (1994)

A continuación encontrarás una lista con diez kit de carrocería específicamente desarrollados para el nuevo GR Supra. Y es que el resurgir del icónico deportivo de Toyota ha traído consigo una larga lista de preparadores que se han puesto a trabajar para dotar de mayor personalidad al vehículo. En el mercado de accesorios encontrarás casi de todo tipo de complementos, desde estéticos hasta los enfocados en mejorar las prestaciones. Aquí tienes una lista con diez opciones diferentes donde elegir.

10 preparaciones tuning para el Toyota GR Supra

Pandem (Rocket Bunny)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stradman (@thestradman)

SCRIPT_INSTAGRAM

Pandem y Rocket Bunny son marcas propiedad de TRA Kyoto Japan y son unos de los preparadores más reconocidos del mundillo del tuning. Los denominados kits V1 ya vienen muy completos, con parachoques, taloneras, guardabarros ensanchados y un gran alerón trasero. También hay una versión V1.5 que añade más extras y, más adelante, llegarán los kits V2 y V3.

Varis

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel K Song (@danielksong)

SCRIPT_INSTAGRAM

Varis es otro de los preparadores que aparecen en esta lista con el Toyota GR Supra como protagonista. La compañía ofrece dos versiones, el Varis Arising I y el Varis Supreme. Esta preparación destaca principalmente por su gran alerón trasero que, a diferencia del kit Pandem anterior, se une al coche por dos pilares centrales.

HKS

10 preparaciones tuning toyota gr supra
HKS

HKS es otro de los preparadores más reconocidos del mercado de accesorios. Para el nuevo Supra, la compañía ha desarrollado un completo catálogo de piezas y el kit de carrocería es tan solo uno de ellos. Destaca por la forma del alerón trasero, que nace desde el parachoques trasero (se atornilla al chasis) y está complementado con un spoiler instalado sobre el portón del maletero. Este preparador también ofrece sistemas de escape, kits de admisión y suspensiones coilovers.

Street Hunter

10 preparaciones tuning toyota gr supra
Street Hunter

El kit de carrocería de Street Hunter para el Toyota GR Supra es muy popular en el mercado de Estados Unidos. Al igual que el rseto, equipa guardabarros ensanchados, taloneras, un difusor y un splitter, y el alerón trasero. Su éxito radica en el precio, ya que está disponible completo desde 7.000 dólares (5.775 euros).

TOM’S Racing

10 preparaciones tuning toyota gr supra
TOM’S Racing

El reconocido preparador de Toyota, TOM’S Racing, presentó a principios de 2020 un completo kit de carrocería para el GR Supra. Limitado a 99 unidades, este kit destaca por su alerón, mucho más sutil que el de otros preparadores, y el difusor trasero con salidas dobles verticales de escape. Es probable que lancen una segunda versión que no tenga una producción limitada.

Kuhl Racing

10 preparaciones tuning toyota gr supra
Kuhl Racing

Kuhl Racing es un equipo de carreras japonés que también diseña y vende accesorios para el mercado del tuning. Para el GR Supra, este preparador ofrece un kit de carrocería normal, otro que aumenta la anchura del vehículo y un tercero inspirado por el GR Supra de drift de Masato Kawabata.

Liberty Walk

10 preparaciones tuning toyota gr supra
Liberty Walk

Otro de los preparadores de fama mundial es Liberty Walk. Cuando se trata de kits de carrocería anchos suelen llevar al extremo casi cualquier vehículo. El kit diseñado para el GR Supra está disponible en dos versiones, una para el capó estándar y otra en la que se intercambia el capó por uno más agresivo.

Jonsibal

10 preparaciones tuning toyota gr supra
Jonsibal | Papadakis Racing

El artista Jonsbal ha creado algunos de los kits de carrocería más populares de Internet. La mayoría de estos kits son encargos especiales de coleccionistas de coches, mientras que otros son colaboraciones con otros preparadores. En cuanto al GR Supra de Jonsibal, esta unidad destaca entre la multitud por ser un encargo de Papadakis Racing. Tiene 1.000 CV y es el Toyota más rápido de la Fórmula Drift.

Prior Design

10 preparaciones tuning toyota gr supra
Prior Design

Prior Design es un preparador europeo que ya nos ha ofrecido modificaciones en una larga lista de coches muy reconocibles en nuestro mercado. No ha querido perder de vista al nuevo GR Supra por su conexión con BMW y presenta un kit de carrocería completo que incluye un alerón parecido al de HKS.

Sard Tuning

10 preparaciones tuning toyota gr supra
Sard Tuning

Por último, el preparador japonés Sard Tuning vende su kit de carrocería como un paquete. Además de las mejoras a nivel estético, la compañía realiza una mejora de potencia del motor que alcanza los 500 CV gracias a un nuevo turbo Borg-Warner y una serie de ajustes en la ECU, entre otras mejoras. Tan solo se crearán 20 unidades, aunque no se descartan más trabajos en el futuro próximo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.