Es uno de los coches más esperados en España, la cuarta variante del Toyota Corolla (prueba), en formato SUV, y ya está disponible. La marca japonesa abre la reserva online del nuevo Toyota Corolla Cross Electric Hybrid a través de su web para acceder a una de las primeras unidades que llegarán a España a partir de otoño de 2023.

Toyota ya admite reservas de su nuevo y esperado SUV, con un precio mensual de 250 euros para la versión de acceso, Style 140H, con una entrada de 14.760 euros, o 300 euros al mes para el acabado Style Plus y con el motor 200H, dando una entrada de 16.321 euros. En ambos casos, el precio está sujeto a la financiación con Toyota Easy Plus.

Toyota abre la reserva online del nuevo Corolla Cross, el SUV más esperado

Toyota reserva online Corolla Cross

Construido sobre la plataforma TNGA con los últimos avances de la plataforma GA-C, el Toyota Corolla Cros se va a vender en España con dos motorizaciones híbridas HEV. Por un lado, la versión 140H, con 140 CV y basado en un motor de 1.8 litros y, por otro, la variante 200H, apoyada en un motor de 2.0 litros que desarrolla 196 CV.

Por otro lado, Toyota ha concretado la gama de acabados que tendrá el Cororlla Cross, compuesta por dos opciones: Style y Style Plus. El primero incluye elementos como llantas de aleación de 18 pulgadas, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros y traseros LED, retrovisores exteriores calefactables y plegables automáticamente, y barras de techo longitudinales.

Confirmado: este superventas, sorprendentemente, no llegará a España

También hay que sumar la tapicería de tela negra, iluminación ambiental interior, climatizador bizona, sistema de entrada y arranque sin llave (SME), cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas y Toyota Smart Connect con pantalla de 10,5 pulgadas.

Tecnología avanzada

En cuanto al segundo acabado, la principal diferencia frente al acabado Style es la motorización, ya que Style Plus es el único acabado en equipar la motorización 200H. A nivel exterior, equipa de serie el techo panorámico practicable Skyview y unas molduras laterales cromadas. Dentro, encontramos una tapicería de cuero parcial, asientos delanteros calefactables, portón trasero automático con apertura manos libres y cargador de smartphone inalámbrico.

No podemos dejar de lado otros elementos tecnológicos muy avanzados, como la interfaz humano-máquina (Human Machine Interface (HMI)) mejorada, que integra la más moderna tecnología multimedia, o el Toyota Assist Advanced Park, al Monitor de Visión Panorámica y a la Alerta de Tráfico Cruzado Posterior con frenada automática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.