El Toyota que quería ser un Bentley

Parece un Bentley, pero no lo es. Recientemente la prestigiosa firma de lujo británica introdujo el que es su primer todocamino de producción en serie, el Bentley Bentayga que ya hemos probado en su versión con motor 6.0 W12. Un coche que se posiciona como uno de los SUV más caros y exclusivos que puedes adquirir en la actualidad y también, como uno de los más rápidos. Quizá por eso le salgan imitadores, como este Toyota que quería ser un Bentley que ha sido fotografiado por los compañeros de KissMyAsphalt en Arizona, Estados Unidos.

Te interesa: A subasta una réplica del Lancia Delta Integrale Evoluzione de Carlos Sainz

Pero lo cierto es que este Toyota disfrazado de Bentley poco o nada tiene que ver con el poderoso 4×4 de la marca perteneciente al Grupo Volkswagen. Vale que su aspecto exterior se asemeja al del todocamino, pero ahí terminan los parecidos, porque bajo ese disfraz se esconde un Toyota Venza, una mezcla entre SUV y vehículo familiar que comercializó y fabricó Toyota en Estados Unidos hasta que dio finalizada la producción en junio de 2015 (aunque se sigue exportando a ciertos mercados).

El Venza se asienta sobre la base del Toyota Camry, con el que comparte el chasis y sus principales órganos mecánicos, como el motor 3.5 V6 o el 2.7 de cuatro cilindros. Para la ocasión, este Toyota se ha convertido en un Bentley adoptando los rasgos estéticos del frontal y la zaga del Bentley Continental GT, el poderoso y elegante coupé de la marca.

Fuente: CarScoops

Imágenes: KissMyAsphalt

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.