Hasta ahora, la oferta de furgonetas camperizadas de Toyota incluía al Toyota Proace Verso Camper. Está basada en el modelo más grande de la marca, un producto resultante del servicio Toyota Se Adapta. Sin embargo, la gama ha crecido y ahora incluye una segunda opción de menor tamaño para aquellos aventureros a los que no les importa el tamaño. Se denomina Toyota Proace City MiniCamper y ha sido creado con la ayuda del especialista en vehículos camper TINKERVAN.

Toyota RV-2 (1972): el vehículo camper hace medio siglo

Toma como base ambas carrocerías (Media [L1] y Larga [L2]) del modelo con un interior para cinco o siete pasajeros. Toyota ha equipado al Proace City MiniCamper con una serie de accesorios originales de serie que forman parte del acabado OUTFUN. Se incluye una mesa de uso interior y exterior, dos sillas desmontables ultraligeras y una cama extraíble de 1,83 x 1,15 metros con un colchón viscoelástica de alta densidad. Todo el habitáculo está revestido en una tapicería adaptada a la del vehículo y totalmente desenfundable para una mejor limpieza.

Toyota Proace City MiniCamper: la pequeña camperizada de Toyota

Toyota Proace City MiniCamper

Otros componentes disponibles son el supletorio del asiento del copiloto una batería auxiliar de AGM de 80Ah y una centralita de voltaje de las baterías. Destacan las dos tomas de 12V, las dos tomas USB de 4,2 Ah y una toma USB doble de 2,5 Ah, así como un cargador de 220 V para conectar dispositivos y electrodomésticos. Cortinas interiores, airlock para la luneta practicable en el portón trasero, ducha de 10 litros y nevera extraíble de 31 litros completan la lista. Mientras tanto, el protector del paragolpes trasero evita dañar la superficie al acceder o salir del interior.

De manera opcional, la marca ha configurado una serie de accesorios para el Toyota Proace City MiniCamper. Entre ellos tenemos el portabicicletas de portón con señal V20, el toldo y la calefacción auxiliar. Del mismo modo, estos accesorios se pueden adquirir de forma individual en unos packs opcionales:

  • Portabicicletas + Toldo
  • Toldo + Calefacción auxiliar
  • Portabicicletas + Calefacción auxiliar
  • Portabicicletas + Toldo + Calefacción auxiliar

Toyota Proace City MiniCamper

El Proace City MiniCamper es ideal para las escapadas de fin de semana en pareja o acompañados de toda la familia. No admite el mismo número de plazas para dormir que de asientos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.