Muchos amantes del motor han vibrado con la saga The Fast & The Furious y han soñado con tener alguno de los famosos coches que conducen sus protagonistas, como el Toyota Supra de Brian. Pero hay alguien que ha hecho realidad ese deseo, construyendo una espectacular réplica del Nissan Maxima azul de Vince, otro de los personajes destacados de la película.

El creador se llama Dominic Dubreuil, más conocido como Dom Dub en su canal de YouTube, y ya había construido una réplica del Mitsubishi Eclipse que también conduce Brian en una de las películas de la saga, así como del Volkswagen Jetta blanco de Jesse. Ahora, presume de haber producido la primera réplica exacta del Nissan Maxima azul de Vince.

NISSAN MAXIMA FAST AND FURIOUS

Réplica exacta del Nissan Maxima de la película

Igual que en la película, el sedán japonés de Dubreuil incluye los kits estéticos firmados por Stillen, así como los frenos Stillen, las ruedas TSW y los gráficos cepillados del modelo original. No faltan tampoco los espejos retrovisores Bomex, diseñados para un S14 Nissan 240 SX, pero que se adaptan perfectamente al Maxima.

En el interior del Nissan Maxima, se pueden apreciar todos los detalles del modelo de la película, como la tapicería de gamuza azul, la unidad Clarion, la pantalla en los reposacabezas y, por su puesto, el espectacular sistema de sonido JBL. Algo que Dubreuil incorporó al Maxima, y que no sale en el original de Vince, es el medidor de impulso HKS en la zona de los reposavasos de la consola central.

NISSAN MAXIMA FAST AND FURIOUS

Esta réplica de uno de los coches de A todo gas, en concreto este Nissan Maxima, es el resultado de muchos meses de duro trabajo por parte de Dubreuil, aunque, como se pueden ver en las imágenes, el esfuerzo ha merecido la pena. Desgraciadamente, la pandemia ha impedido la presentación del coche junto con Matt Schulze, el actor que interpreta a Vince en la película, y el propietario de Maxima original, Craig Lieberman.

Por último, Dubreuil ha revelado que ya está trabajando en una nueva réplica, el Nissan 240SX de Letty. Esperamos verlo muy pronto.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.