Toyota Hilux ‘Invincible 50 Chrome Edition’, por otras cinco décadas de éxitos

El nuevo Toyota Hilux ‘Invincible 50 Chrome Edition’ llega siguiendo los pasos del Toyota Hilux ‘Invincible 50’ que desveló la marca en septiembre del pasado año. Como este último, el recién presentado ha sido creado para celebrar el medio siglo de vida del popular pick-up de Toyota. Se trata de un vehículo fue introducido en Japón en 1968 y del que se han vendido millones de unidades en todo el mundo.

Los 10 Toyota de rallyes más emblemáticos

En concreto, Toyota ha comercializado ya más de 18 millones de unidades. Un éxito que se debe a su legendaria fiabilidad. Pero también tiene que ver el hecho de que el Hilux se comercialice en 180 países de todo el mundo. Fue el 21 de marzo de 1968 cuando llegó la primera generación. Ahora, cuando quedan un par de meses para que se cumplan cinco décadas de ese momento, la firma introduce al Hilux ‘Invincible 50 Chrome Edition’ en Europa.

Así es el nuevo Toyota Hilux ‘Invincible 50 Chrome Edition’

Toyota Hilux ‘Invincible 50 Chrome Edition’ trasera

Esta serie especial del Toyota Hilux saca a relucir el carácter dual del modelo. Porque según Toyota, los vehículos adecuados tanto para el ocio como para el trabajo cada vez son más populares. Y pocos son más polivalentes en este sentido que el Hilux. Porque dispone de un habitáculo que poco o nada tiene que envidiar al de un SUV en lo referente al confort o a la tecnología. Y eso se combina con una capacidad de carga extraordinaria.

El Hilux ‘Invincible 50 Chrome Edition’ presenta una serie de elementos adicionales con los que aumenta su atractivo visual. Los cromados son los protagonistas, pues están presentes desde en las barras decorativas de la caja de carga hasta en las estriberas. Las llantas, con un acabado bitono y 18 pulgadas de diámetro, también son específicas.

Toyota Hilux ‘Invincible 50 Chrome Edition’ habitáculo

No se han olvidado de incluir los logotipos identificativos, que en este caso lucen la leyenda ‘Invincible 50’ y están ubicados en las puertas delanteras. Y también han cubierto la caja de carga con un protector plástico y han instalado un práctico cajón con cerradura. Bajo el capó se encuentra el mismo bloque 2.4 D-4D de 150 CV y 400 Nm que podemos encontrar en cualquier otro Hilux europeo.

Fuente: Toyota

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.