Desde el 350 GT al Urus: un vistazo a todos los modelos de Lamborghini

Si quieres echar un vistazo a todos los modelos de Lamborghini, este vídeo te interesa. Porque los autores de estas imágenes han logrado resumir en menos de siete minutos la historia de este legendario fabricante. ¿Cómo? Haciendo un repaso de todos y cada uno de los automóviles que ha lanzado al mercado Lamborghini desde que Ferruccio Lamborghini fundara la compañía en 1963.

Bueno, para ser precisos habría que decir que han excluido las ediciones especiales derivadas de modelos de producción en serie. Coches como el Lamborghini Huracán Performante o como el Lamborghini Aventador SV. Pero tampoco importa, porque lo esencial está presente. En total, en estas imágenes aparecen 21 modelos de Lamborghini que van desde el primero de la saga, el Lamborghini 350 GT, hasta el más reciente de todos, el Urus.

Aunque la mayoría considere a los Miura o Countach como los ‘Lambos’ más especiales, lo cierto es que coches como el Gallardo son más importantes. Y no es para menos, pues de ese superdeportivo con motor V10 se vendieron más de 14.000 unidades, es decir, casi la misma cantidad que sumaban todos los Lamborghini comercializados hasta ese momento. Y su sucesor, el Lamborghini Huracán (prueba), parece que está siguiendo sus pasos.

Con la llegada del Urus, sin embargo, comienza una nueva etapa para la firma, que espera alcanzar unos niveles de popularidad nunca antes vistos. En cuanto a la lista de todos los modelos de Lamborghini, los autores incluyen los siguiente vehículos: 350 GT, 400 GT, Miura, Espada, Islero, Jarama, Urraco, Countach, Silhouette, Jalpa, LM002, Diablo, Gallardo, Murciélago, Reventón, Aventador, Sesto Elemento, Veneno, Huracán, Centenario y por último, el Urus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.