Si pensamos por un momento en uno de los coches más espectaculares que nos ha brindado el dichoso año 2020 se nos viene a la mente el incombustible Toyota GR Yaris (prueba). Y es que Toyota ha conseguido dar esperanza al sector automovilístico con un coche extraído directamente del mundo de los rallye, pero alguien ha conseguido echar más picante.

Toyota GR Yaris TOM´S Racing 3/4 trasera

Ese alguien es TOM´S Racing, preparador que ha creado un kit estético para hacer del GR Yaris un coche aún más imponente si cabe. Y es que modificando ligeramente la receta de Toyota nos encontramos con un coche que no deja lugar a dudas sobre su condición cuando lo admiramos.

El Toyota GR Yaris más imponente gracias a TOM´S Racing

Cierto es que se han conservado las ya de por sí imponentes defensas del Toyota GR Yaris, pero TOM´S Racing ha sabido jugar bien sus cartas. Ahora, nos encontramos con unos canards más afilados, un alerón específico y un nuevo difusor entre otras piezas que buscan mejorar su aspecto y la aerodinámica.

Vídeo: un Toyota GR Yaris modificado supera el récord del GT-R Nismo en Tsukuba

Y es que, además de un difusor más agresivo y beneficioso para el GR Yaris, nos encontramos con una nueva salida de escape central. Esta promete dotar al utilitario nipón con una mejorada banda sonora, uno de los puntos en los que más flaquea debido a las restricciones.

Toyota GR Yaris TOM´S Racing 3/4 frontal

Además, el habitáculo ha sido revestido con piezas de fibra de carbono y unos asientos tipo backet firmados por Recaro. No se esperan modificaciones a nivel mecánico por parte de TOM´S Racing, pero sí ciertos retoques para el resultado final del kit, porque este que luce en las imágenes no es el definitivo que saldrá a la venta, pero nos podemos hacer una idea.

Ya se han vendido más de 310.000 unidades del Toyota GR Yaris

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.