La trayectoria del nuevo Toyota GR Supra (prueba) en competición ha sido memorable. La versión GR Supra GT4 ha participado en más de 250 carreras, ha logrado 36 victorias y otros 78 podios. Esto a nivel internacional, lo que significa que incluye carreras en Europa, Norteamérica, Japón y Asia. Ahora, el fabricante japonés ha querido lanzar una edición especial muy limitada del modelo de competición, el Toyota GR Supra GT4 ’50 Edition’.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: el Supra más exclusivo, limitado a 90 unidades

Esta edición especial está limitada a tan solo 6 unidades que se comercializarán en todo el planeta. Se ha lanzado para celebrar que Toyota ha vendido 50 unidades del vehículo de carreras y el reparto de estos seis ejemplares será de dos unidades para cada continente: Asia, Europa y América del Norte. El precio de cada coche asciende a 175.000 euros.

Toyota GR Supra GT4 ’50 Edition’: edición ultralimitada de carreras

Toyota GR Supra GT4 ’50 Edition’

Las seis unidades del Toyota GR Supra GT4 ’50 Edition’, por lo que todas están terminadas en rojo Toyota Gazoo Racing e incluyen adhesivos específicos en dorado con la inscripción ’50 Edition’ en los costados y el techo. La marca también ha realizado algunos ajustes en el interior. Lo ha equipado con unos asientos de carreras OMP con el bordado GR Supra GT4, un nuevo control en la consola central y una placa con el número exclusivo en el salpicadero de fibra de carbono. Los clientes también recibirán una funda para interior con la marca.

La edición limitada está equipada con el mismo motor de la versión GT4. Bajo el capó hay un propulsor de seis cilindros en línea y 3.0 litros con turbocompresor que desarrolla 430 CV de potencia. Está asociado a un cambio automático de siete velocidades junto a un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. También pesa alrededor de 145 kilos menos que la versión de calle.

Toyota GR Supra GT4 ’50 Edition’

Este año, el Toyota GR Supra GT4 participará en el GT4 European Series, en Nürburgring Endurance Series, el ADAC GT4 Series, el DTM Trophy, el British GT Championship, el Super Taiky, el Fanatic GT World Challenge Asia, el IMSA Michelin Pilot Challenge y el Pirelli GT4 America.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.