El Toyota GR 86 es uno de los deportivos más interesantes del mercado, por su comportamiento dinámico especialmente ágil y divertido y un precio relativamente asequible. Pero, si todavía no puedes hacerte con uno de verdad, quizá esta reproducción fiel del Toyota GR 86 disponible en Amazon te satisfaga.

Toyota GR86 a escala por 41,99 euros

Se trata de una maqueta detalla a escala 1:24 de alta calidad, elaborada por Tamiya. Un fantástico kit de automontaje para que disfrutes construyendo tú mismo el deportivo japonés.

Estás a tiempo de pedir a los Reyes esta reproducción fiel del Toyota GR 86

Toyota GR 86 Amazon

El kit de automontaje incluye, además de todas las piezas del coche, las instrucciones para realizar el montaje paso a paso con éxito, acompañadas de ilustraciones. Basándose en las instrucciones de montaje, hay que ensamblar las piezas individuales que encajan con precisión.

Toyota GR 86 Amazon

Las piezas se pueden pintar al gusto de cada uno, por lo que puedes personalizar tu GR 86 a tu antojo. Eso sí, debes tener claro que las herramientas, el pegamento y la pintura no están incluidos en el kit de plástico, sino que se deben adquirir aparte, de manera opcional. El kit del coche tiene un precio de 41,99 euros en Amazon.

Toyota GR86 a escala por 41,99 euros

Un deportivo puro

 

El Toyota GR 86 fue elaborado por Gazoo Racing y monta un motor bóxer atmosférico de 2.4 litros, que desarrolla 235 CV y 250 Nm de par máximo. Se combina con una caja de cambios manual de seis relaciones que manda todos los caballos a las ruedas traseras, aunque también hay una caja de cambios automática de seis relaciones.

El cambio automático incluye un modo Sport diseñado para una conducción más agresiva. Este modo de conducción ofrecerá rápidos cambios de marcha ascendentes y descendentes. Uno de los puntos fuertes del deportivo nipón es su comportamiento dinámico, en gran parte, gracias a un chasis un 50% más rígido, con respecto al GT 86.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.