RAUH-Welt BEGRIFF, también conocido como RWB, es famoso por sus proyectos sobre la base de modelos de Porsche realizados artesanalmente por Akira Nakai-San. Sus preparaciones se centran en dotar de un kit de fuselaje ancho con grandes alerones a los 911 clásicos. Sin embargo, para el diseñador gráfico Abimelec Design, el Audi RS 2 Avant podría lucir así de bien con un kit de carrocería de RWB.

El pionero de la actual gama de productos de Audi Sport es en cierta medida un Porsche con carrocería y chasis de la firma de los cuatro aros. A la belleza de sus líneas familiares se suma un descomunal kit de carrocería que añade varios centímetros de anchura al conjunto, lo que dota al Audi RS 2 Avant (prueba) de un extra de deportividad y presencia.

Así luciría el Audi RS 2 Avant con un kit de carrocería de RWB

render audi rs 2 avant rwb

Abimelec Design se inspira en las creaciones de RWB para diseñar los grandes pasos de rueda que van atornillados directamente a las aletas delanteras y a los guardabarros traseros. Para dar continuidad a estos nuevos componentes, se ha instalado unas taloneras laterales que las unen y unos añadidos a ambos extremos de los parachoques delantero y trasero.

Este Audi RS2 Avant espera su despiece en un desguace de Portugal

Por si esto no fuera suficiente, el diseñador gráfico ha añadido a su recreación digital un gran splitter delantero y un spoiler ubicado sobre la tapa del maletero, antes de la luneta posterior. Por supuesto, ha conservado en su diseño las barras longitudinales de techo que toda carrocería familiar debería lucir orgullosa y la zaga luce una pareja de salidas de escape dobles.

El conjunto lo remata unas llantas en doble medida con garganta pulida y un diseño de cinco radios pintados en negro brillante. El interior no parece que haya recibido cambios en este render, pero podemos ver que este RS 2 Avant no pasaría desapercibido en el mundo real gracias a la llamativa pintura rosa que baña su carrocería, un color de Porsche denominado Ruby Stone.

Según explica Abimelec Design en la publicación de su página de Facebook: “Me encantan los familiares rápidos y el RS2 está justo en mitad del salón de la fama de los familiares rápidos. Para este render lo bajé y le puse un kit RWB modificado de un Porsche 993, que incluye guardabarros grandes por todos lados, splitter, taloneras laterales, parachoques trasero y spoiler personalizado. El interior está stock, porque me encanta el interior de los Audi de los ’90, especialmente los RS2 con los acentos azul Nogaro”.

Gracias a Abimelec Design por cedernos amablemente sus fotos para ilustrar este artículo. Puedes encontrar más diseños en su página de Facebook (enlace en el primer párrafo).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.