El próximo miércoles 4 de enero es el último día para poder hacerte con este precioso Chevrolet El Camino de 1971, uno de los clásicos americanos más icónicos, que se encuentra en un buen estado de forma y tiene 115.703 kilómetros.

Este Chevrolet El Camino (esta es su historia) sale a subasta en Collecting Cars. Fabricado en 1971, fue importado al Reino Unido en 2014, procedente de los Estados Unidos. Ese mismo año, el coche se registró en la Driver and Vehicle Licensing Agency (DVLA) del Reino Unido.

A subasta un Chevrolet El Camino de 1971

subasta Chevrolet El Camino

Este El Camino de 1971 está equipado con un motor V8 de aspiración natural y 5.7 litros, conectado a una caja de cambios automática de cuatro relaciones. Presenta un acabado muy elegante, en azul oscuro combinado con un interior en color crema, con alfombrillas de goma en lugar de las moquetas originales.

Monta un juego de llantas de aleación American Racing ‘Torq Thrust’ de 15 pulgadas, calzadas con neumáticos Yokohama y se le ha instalado una nueva cubierta tonneau para la cama trasera, cuyo coste ascendió a 580 libras, unos 654 euros. El equipamiento también incluye dirección y frenos asistidos, modernos cinturones de seguridad, una cubierta de recambio para la cama y un reproductor de CD Alpine.

Estado excelente

Para los amanes de los clásicos americanos, este Chevrolet El Camino es una oportunidad única. A pesar de los años pasados, el coche está en un estado excelente, solo tiene pequeños desconchones en el frontal y alrededor de la carrocería. En el interior hay signos de desgaste, como algunos desgarros en el asiento del conducto y pequeñas marcas en los paneles de las puertas.

A subasta un Chevrolet Corvette Stingray ZL-1 de 1969 que podría ser el más caro de la Historia

No hay conocimientos de fallos mecánicos ni eléctricos. La ITV más reciente del coche se realizó el 3 de noviembre de 2021, cuando tenía 71.804 kilómetros, con resultado favorable con defectos menores observados en la capa de polvo de las rótulas de los brazos de suspensión delanteros.

También se observaron deterioros en los manguitos de freno delanteros y neumáticos ligeramente dañados o deteriorados. El coche fue revisado por última vez por Henry’s Car Barn, que sustituyó el motor de arranque, la matriz del calentador, los elevalunas, el motor del limpiaparabrisas y varios elementos de acabado.

Acompaña al coche diversa documentación, así como facturas y recibos en los que se detallan los trabajos realizados desde su importación. Hasta el momento, la última puja alcanza las 4.000 libras (4.500 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.