El nuevo compacto de la firma japonesa, que ha recuperado su denominación original después de años y años de llamarse Auris, está de enhorabuena. La marca nipona acaba de desvelar el Toyota Corolla GR Sport, una versión deportiva que le viene como anillo al dedo a la oferta del Corolla. Un acabado que ya se puede comprar en los concesionarios de Toyota en España. Pero, ¿cómo es el Toyota Corolla GR Sport?

Vídeo 360º: una vuelta con el Toyota GR Supra al Circuito de Jerez

Toyota Corolla GR Sport, mejorando el diseño aún más

Si por algo ha sido elogiado el Toyota Corolla de nueva generación ha sido por su diseño. Tiene unas líneas objetivamente bonitas. Y ahora, esta versión GR Sport enfatiza todavía más el aspecto deportivo del Corolla. Justo lo mismo que ha hecho el Toyota Yaris GR Sport con el modelo inmediatamente más pequeño de la gama.

Toyota Corolla GR Sport interior

Destinado sobre todo al público más joven, el Toyota Corolla GR Sport se diferencia a través de elementos deportivos. Entre los más destacados nos encontramos con diversos elementos oscurecidos, un kit estético y aerodinámico para la carrocería, unas llantas de 18 pulgadas exclusivas y algunos detalles en rojo.

Además, hay tres colores, todos bi-tono con el techo negro: un exclusivo Gris Ascari, el Blanco Perlado y el Rojo Emoción. En el habitáculo también se distingue a través de unos asientos deportivos y una tapicería específica con el logo GR Sport. Las alfombrillas, las molduras de los pasos de puerta o el emblema de GR Sport en el portón del maletero también son únicos.

El Toyota Supra Wasabi pone la nota de color en el SEMA Show 2019

En rendimiento no cambia mucho

Donde sí que es más o menos lo que ya conocíamos es a nivel de rendimiento. El motor del Toyota Corolla GR Sport es un sistema de propulsión híbrido con 184 CV de potencia. Ahora bien, lo que sí que es una novedad es que se trata del primer Toyota que equipa en España la suspensión adaptativa AVS, si bien es un elemento opcional que cuesta 1.200 euros extra.

Toyota Corolla GR Sport trasera

Este nuevo acabado se sitúa entre los Feel! y Advance, y tiene un precio de 26.300 euros. No obstante, también se puede adquirir a través de Toyota Complet por 245 euros al mes, lo cual incluye el primer año de seguro a todo riesgo, cuatro años de garantía y otros cuatro años de mantenimiento gratuito.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.