Un evento de tuning como el SEMA Show da para mucho, puesto que en el amplísimo catálogo de modelos que hay en el mercado actual, hay muchos susceptibles de recibir una preparación que los radicalice. Para los fans del ‘importa’ japonés, el Toyota Supra siempre ha sido una de las elecciones predilectas, tradición que Toyota quiere mantener viva con la nueva generación del deportivo, motivo por el que ha acudido con varias creaciones a la cita, entre las que destaca el Toyota Supra Wasabi.

PRUEBA: Toyota GR Supra

Posiblemente sea el más llamativo de la cama gracias al color verde que cubre toda su carrocería, que además cuenta con un kit específico que añade un nuevo splitter, faldones laterales y un difusor en el que lo más destacado es la posición central elevada de la salida de escape doble.

Toyota Supra Wasabi

También monta un alerón de tamaño comedido (comparándolo con otras preparaciones del evento) que va colocado sobre el spoiler tipo ‘cola de pato’ de serie, y calza unas llantas de 20 pulgadas con diseño de seis radios dobles acabados en negro mate envueltos en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S de dimensiones 275/30 delante y 305/30 detrás.

No hay referencia a mejoras en el motor del Toyota Supra Wasabi, pero si que tiene modificaciones mecánicas como un sistema de frenos Brembo de mayor tamaño y una suspensión ajustable firmada por Ohlins.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.