El Tower Bridge de Londres es el siguiente escenario de Top Gear

Una carta filtrada en la red ha puesto al descubierto que el Tower Bridge de Londres es el siguiente escenario de Top Gear. En él pretenden rodar unas escenas a gran velocidad con un Ford Mustang, así como hacer drifting, quemar rueda, hacer ruido y grabarlo todo para posteriormente mostrárselo al resto del mundo. Se trata de uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica, por lo que la expectación será enorme.

En la carta que comentamos, que está redactada por la propia BBC, se pide a los residentes, al tráfico y a los peatones que tengan en consideración que el puente estará cerrado durante unas horas este mismo sábado para rodar unas escenas con un Ford Mustang. Conducirán a alta velocidad y rodarán algunas imágenes desde los alrededores de las vías de acceso al puente.

Por el momento desconocemos quién será el encargado de ponerse al volante del Mustang de los nuevos integrantes del programa, pero lo que sí sabemos es lo que anuncian en la carta. “Inevitablemente, con el fin de poder alcanzar la velocidad requerida, habrá breves períodos de ruido muy alto de motor. Se ha tenido especial atención en limitar estos períodos lo máximo posible y los horarios en los que se pondrá en práctica tendrán lugar lo más tarde posible”, concluye el comunicado.

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here