A la venta el extravagante BMW M6 Cabrio de Vilner

Los preparadores experimentados son un negocio lucrativo para un sector de la sociedad amante de los vehículos de alto rendimiento, con generosas cuentas bancarias y dispuestos a pagar lo que sea necesario por contar con un coche totalmente diferente. El problema llega cuando dichos preparadores no aciertan con su diseño, y, tal vez, esta sea la razón por la que haya salido a la venta el extravagante BMW M6 Cabrio de Vilner.

Este BMW M6 tan peculiar fue creado hace dos años como un encargo especial para un cliente austríaco. Vilner, un preparador búlgaro especializado en interiores a medida (y de muy buen gusto la mayoría de las veces), anunció que se crearían hasta 10 ejemplares si se registraba una alta demanda. Pues bien, ninguna de estas dos situaciones se han dado, y además, el único ejemplar se encuentra a la venta por 94.000 euros tras haber recorrido 105.000 kilómetros.

La carrocería del BMW en particular recibe un kit a medida de un dudoso estilo, terminado en blanco y negro y presentado en su momento junto a un escuadrón de ‘Star Wars’. El interior está terminado en cuero marrón y la mecánica no ha sido retocada, si no tenemos en cuenta que se ha eliminado la limitación electrónica de velocidad máxima, por lo que sus 507 CV permiten ahora que pase de cero a 100 km/h en 4,4 segundos y que alcance una velocidad punta de 318 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.