Los presentadores de Top Gear intentaron quemar sus coches antes de abandonar Argentina

¿Recuerdas que hace un par de meses los presentadores de Top Gear fueron apedreados en Argentina y tuvieron que abandonar el país con protección policial? Todo por culpa de la matrícula del Porsche 928 de Clarkson, que provocó la indignación de los habitantes de la provincia más meridional de Argentina. Pues bien, ahora un informe de la Policía ha desvelado que los chicos de Top Gear intentaron que su huida de Argentina fuera todavía más dramática quemando los tres coches que habían utilizado, pero finalmente no fue así.

No te pierdas: ‘¿Quieres saber en qué gastan su dinero los presentadores de Top Gear?

La verdad, esto encajaría a la perfección con el tipo de humor del que habitualmente hace gala el afamado programa de televisión. Los presentadores de Top Gear querían quemar sus coches para darle ese toque dramático tan característico del show, pero las autoridades locales impidieron que llevaran a cabo esta acción. Con la aparición de esta nueva información, Alicia Castro, la embajadora en Argentina del Reino Unido, ha pedido expresamente a la BBC que tome medidas contra Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond.

Los responsables del programa de televisión tampoco han tardado en contestar a estas acusaciones afirmando que ya tenían una escena bastante dramática -recuerda que fueron atacados por un grupo enfurecido de manifestantes- y que no querían exponerse a más riesgos. El especial navideño será emitido los próximos días 26 y 27 de diciembre.

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Fuente: Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.