Que Elon Musk es un controvertido genio y empresario es una realidad que nadie puede desmentir. Entre los muchos inventos y ocurrencias del ingeniero se encuentra un lanzallamas e incluso una tabla de surf bajo su marca. Sin embargo, lo último va un paso más allá y pretende crear una marca de tequila en base a una broma que surgió en abril de este año. El ‘Teslaquila’ ya se ha patentado.

PRUEBA: Tesla Model S P100D

La historia comenzó en el April Fool de este año (el día de los Inocentes en Estados Unidos), cuando Musk publicó una broma en Twitter donde hacía referencia a un licor que crearía Tesla y que recibiría el nombre de ‘Teslaquila’, un juego de palabras con su propio nombre y la bebida alcohólica. Si avanzamos unos meses más en el tiempo descubriremos que la broma ha evolucionado y podría incluso ser una realidad.

‘Teslaquila’, el tequila de Tesla


Esta misma semana, Elon Musk ha publicado una nueva foto en su perfil de la conocida red social donde podemos ver una imagen de la que podría ser la etiqueta de la botella de tequila. Además, para añadir más leña al fuego, CNET informa de que la compañía a cuya presidencia tendrá que renunciar Elon Musk tras la denuncia por fraude habría patentado la marca de su propio tequila en la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Ahora bien, nada de esto significa que Musk vaya a comercializar su propio licor. Esta estrategia podría tener un doble cometido. Por un lado, continuar con la broma iniciada en abril, y por otro, registrar la marca para proteger la imagen de Tesla y que nadie pueda robarle la denominación y lucrarse con la idea de ejecutivo. Pero también podría ser el siguiente paso antes de la comercialización del denominado ‘Teslaquila’… Tendremos que esperar para ver si va a más o se queda en una anécdota.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.