Con casi 140.000 unidades comercializadas en 2018 solo en Estados Unidos, el Tesla Model 3 es uno de los coches eléctricos más populares del mundo. No es de extrañar, por tanto, que haya compañías que ofrezcan ya diversos kits de preparación para el Tesla Model 3 con los que los usuarios pueden dar un toque diferenciador a su unidad. Ese es el caso de RevoZport.

Nos subimos al Tesla Model 3

Este preparador con sede en Hong Kong ya mostró un kit aerodinámico agresivo para el exitoso modelo de acceso a la gama de Tesla. Un conjunto de componentes con los que el sedán adquiere un aspecto que recuerda al de un coche de competición gracias, entre otras cosas, a un nuevo faldón delantero, un generoso difusor o un alerón fijo. El kit se llama R-Zentric Model 3R, sale por unos 9.500 dólares (unos 8.300 euros) y puedes verlo instalado en la unidad de color rojo que aparece en la galería.

Tesla Model 3 preparado por RevoZport trasera

Ahora, sin embargo, RevoZport introduce un paquete de modificaciones más sutil para la eficiente berlina bajo el nombre de R-Zentric Model 3S. El conjunto completo de elementos del Tesla Model 3 preparado por RevoZport sale por unos 5.500 dólares (unos 4.800 euros al cambio). Está disponible con tres acabados diferentes (brillante, mate o fibra de carbono forjada) e incluye faldones, un difusor o un alerón sobre el portón del maletero.

Tesla Model 3 preparado por RevoZport frontal

Si quieres dejar tu Tesla Model 3 como el que aparece en las fotografías también tendrías que añadir el conjunto de llantas de aleación o el kit para rebajar la altura de la carrocería. Lo que no varía son las prestaciones, aunque tampoco es que lo necesite. Porque gracias a los hasta 462 CV que pueden entregar sus motores eléctricos, esta berlina puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.