Este es el primer Tesla coupé, inspirado en el Model Y, pero más recortado, con dos puertas laterales de tijera, cuatro asientos y una gran superficie acristalada. Este es el Tesla Model 2, un render del modelo más pequeño de la compañía estadounidense que todos soñamos ver.

PRUEBA: Tesla Model Y Gran Autonomía

Este render que ha hecho The Clunker Junker nos muestra un coche diferente a cualquier otro. Las puertas se deslizan hacia fuera y se levantan en vertical para facilitar el acceso y salida. Sí, como en los modelos V12 de Lamborghini. Delante tiene asientos corredizos y semiplegables para subir y bajar del coche sin esfuerzos. Como es habitual en la marca californiana, el interior es muy minimalista y está elaborado con materiales reciclables y sostenibles, derivados de la fibra de cáñamo, cartones de leche y corchos de vino.

Tesla Model 2: el más pequeño de la casa californiana

Tesla Model 2

El protagonismo en el interior es para la gran pantalla táctil de 13 pulgadas, desde la que se puede controlar todas las funciones del vehículo. El coche se puede manejar también desde el smartphone. Cuenta con un techo panorámico de cristal que se extiende hacia adelante y atrás, ofreciendo una visión perfecta del cielo.

Vídeo: por qué el nuevo volante tipo KITT de Tesla puede ser una pesadilla

A pesar de ser el tesla más pequeño, el espacio dentro no se ver perjudicado. Al no tener apenas voladizos, la distancia entre ejes es grande, lo que permite aprovechar mejor el espacio a bordo, en el que cuatro adultos podrán viajar sin problemas. El equipamiento tecnológico es abundante: además de la pantalla gigantesca, la consola central es deslizable, cuenta con muchas opciones de almacenamiento y una superficie de carga inalámbrica.

Más de 400 km de autonomía

Tesla Model 2

Este Model 2 anuncia una autonomía de 402 kilómetros y una velocidad máxima de 177 km/h. Además, promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. Nada mal, ¿no? En 2018, Musk tuiteó que estaba trabajando en un modelo pequeño. Lamentablemente, han pasado tres años y aún no tenemos noticias.

Por el momento, el Tesla Model 3 Standard Range Plus es el coche más barato disponible en la gama de Elon Musk, con un precio de 36.940 dólares en Estados Unidos (32.000 euros al cambio actual). Pero mientras, podemos soñar con este render del Model 2 e imaginar un futuro Tesla a un precio que rondaría los 25.000 dólares (unos 21.600 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.