Tesla es una marca conocida, principalmente, por sus coches eléctricos. Sin embargo, la compañía de Elon Musk ha lanzado en varias ocasiones productos de merchandising que nada tienen que ver con su línea de negocio principal. A pesar de ello, estos artículos se han vendido tan rápido que la producción se agota en cuestión de días, o incluso horas.
En esta nueva aventura, Tesla parece haber fijado su atención en el equipamiento de gimnasio. Concretamente, en los martillos que se emplean en los gimnasios para diversos tipos de entrenamientos. Según parece, en base a una solicitud de patente descubierta por Electrek, la marca podría presentar pronto lo que han bautizado como ‘Cyberhammer’.
‘Cyberhammer’, el nuevo martillo de gimnasio de Tesla
En la descripción de la solicitud de patente, el ‘Cyberhammer’ es descrito como una pieza de “equipo de ejercicio, es decir, martillos de gimnasio con fines de fitness”. Si bien en la solicitud no se adjunta ninguna imagen que nos permita hacernos una idea del aspecto que tendrá este martillo, es de suponer por su nombre que estará inspirado en el diseño futurista del Tesla Cybertruck.
Aunque no lo creas, el Model 3 no es el Tesla más vendido en España
Esta no es la primera vez que Tesla lanza un producto que se aleja de su línea de negocio principal. En el pasado, Elon Musk sorprendió con un tequila con el logotipo del fabricante de coches eléctricos, unos shorts con la inscripción ‘S3XY’ en referencia a los modelos de Tesla e incluso un lanzallamas. Todos estos productos se agotaron en cuestión de horas.
Por otro lado, no nos sorprende que la compañía estadounidense esté tratando de sacar el máximo provecho a la expectación que genera el nuevo Cybertruck. Desde el comienzo de las entregas a clientes el pasado 30 de noviembre, el pick-up eléctrico ha acaparado todos los focos, ya sea porque hay empresas que lo diseccionan para descubrir todos sus secretos o porque ha tenido algún desliz en conducción off-road.
Foto de portada generada mediante IA (Bing Creator).