No todo el mundo se puede permitir los modelos de la firma americana. Sin embargo, si te gustan mucho y no tienes el dinero suficiente como para comprar un Tesla Model 3, el más económico de la oferta, hoy te traigo una solución: el Tesla Cybertruck de Hot Wheels. La compañía yanqui ha firmado un acuerdo con la empresa automovilística de Elon Musk para crear su extraño y último pick up a escala… y radio control.

Vídeo en directo: el Tesla Roadster cumple su segundo año viajando por el espacio

Tesla Cybertruck de Hot Wheels: dos versiones

El Tesla Cybertruck de Hot Wheels es casi tan chulo como el modelo real, pero cuesta mucho menos. Además, a diferencia del Cybertruck de Musk, puedes comprarlo con dos tamaños diferentes: uno a escala 1:10 y el otro, que a lo mejor te resulta demasiado pequeño, a escala 1:64. Pero tengo una mala noticia para ti…

Tesla Cybertruck de Hot Wheels

Y es que se trata de una versión limitada, así que si no te das prisa ni siquiera podrás hacerte con uno de estos Tesla Cybertruck de Hot Wheels. De hecho, ya se están empezando a ver algunas unidades en portales de subasta como eBay, así que  no es descabellado pensar que en un futuro podría revalorizarse. Quién sabe.

Habrá que esperar hasta diciembre

Una de las razones es que la variante de mayor tamaño ya no está disponible en la web oficial del fabricante, y eso que cuesta la friolera de 400 dólares, que son unos 370 euros al cambio. Además, los primeros pedidos empezarán a llegar a sus compradores justo antes de Navidad de este año, así que todavía hay que esperar por ellos unos meses.

Tesla lanza una camiseta inspirada en el cristal roto del Cybertruck

La otra opción es el pequeño de 20 dólares, que ‘traducido’ a euros vienen a ser más o menos 18,50. Viene con un mando radiocontrol y para moverse dispone de una batería de 3.300 mAh. Lo más curioso de todo es que se ofrece una pegatina para que parezca que el cristal está roto, como el día de su presentación internacional.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.