Poco a poco los coches eléctricos empiezan a ser más comunes y lo que es cada vez más habitual es que los cuerpos de policía de distintas regiones los sumen a sus flotas. En esta ocasión ha sido la Policía Local de Arucas, en Gran Canaria, la que ha sumado uno a su garaje, y no ha sido uno cualquiera, si no al que es el tercer coche eléctrico más vendido en España, el MG4 Electric.

El modelo de MG registra un total de 1.075 matriculaciones en el acumulado hasta el mes de mayo del año y también es el tercer modelo más vendido de la marca en el país, tan solo por detrás de MG ZS y MG HS.

PRUEBA: MG4 Electric

De hecho, es una posición a la que ya está acostumbrado, puesto que en 2023 también terminó el tercero en matriculaciones, con un total de 3.094 unidades vendidas, aunque a mucha distancia del segundo clasificado, un Tesla Model 3 que prácticamente duplicó sus resultados comerciales.

La policía de Arucas no ha compartido información sobre que tipo de transformación se ha llevado a cabo en el modelo, aunque luce la rotulación con los colores del cuerpo y se ven elementos como las luces auxiliares en techo y paragolpes. Además, es de suponer que también disfrute de sistemas específicos como una radio, un ordenador para consultar información y otros añadidos habituales en este tipo de vehículos.

Tampoco se ha desvelado cuál es la versión del MG4 que se ha elegido para desempeñar la tarea, y es que el modelo tiene una oferta bastante amplia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MG Motor España (@mgmotorespana)

Así, está disponible en variantes con potencias de 170, 205, 245 y 435 CV; puede montar baterías de 51, 64 y 77 kWh de capacidad; y su autonomía puede superar hasta los 500 km.

El MG4 Electric está disponible en España desde 17.480 euros, aunque esa tarifa es incluyendo ayudas estatales y promociones de la marca, sin lo que arranca en los 30.690 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.